23.2.15

1/2 MARATÓ VIES VERDES

No estaba programada, pero a última hora del Sábado surgió la posibilidad de correr la 1/2 Marató de les Vies Verdes y ya que tocaba entreno largo de carrera aproveché para hacer unos kilómetros en un circuito que me conozco como la palma de mi mano. Mi objetivo era no salir demasiado fuerte ya que la semana ha estado dura y quería ir de menos a más.

El circuito de la carrera es el carril bici, 100% tierra que discorre entre LLagostera (se dan 2 vueltas a un circuito cerrado interurbano) y se dirige hacia Sant Feliu de Guíxols. 

Aún así, se da el pistoletazo de salida y dos corredores salen disparados como si se acabase el mundo. Junto con Artur Roig los cogemos hacia el km2.5 y seguimos así hasta el km5 aprox, dónde mis piernas, duras como piedras no aguantan el ritmo y se me van Artur con el otro atleta. A partir de ahí, pasan los kilómetros, las sensaciones se vuelven pésimas y las pulsaciones bajan en picado. Tengo la suerte que a la altura de Santa Cristina d´Aro me coge Xavier Queralt, y corriendo codo con codo atrapamos al segundo clasificado. Curiosamente las sensaciones mejoran y llego mejor que cómo he empezado con Queralt ligeramente retrasado.

Al final 2º con 1h10´59" en 20.5k y 158ppm avg.

Seguimos sumando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario