4.1.15

CURSA SANT ESTEVE LLAGOSTERA

La Cursa de Sant Esteve (Llagostera) se realiza el 26 de Diciembre y como de costumbre y para no perder la tradición la corrimos otro año más. 
Este año acabé 2º con 34´20" , 1´10" menos que las dos ediciones anteriores, teniendo en cuenta que aún no he tocado ritmos específicos de carrera y que no es precisamente una carrera rápida (+100mts desnivel) estoy contento con las sensaciones y con el tiempo marcado.
 
 
                                                                         km 2.5
                                                                                                                                      
 
                                                                   Llegando a meta


Mención especial mis discípulos que se "probaron" aún a pesar que están  lejos de fase competitiva.
 
Santi, A pesar de que tiene a tocar el Ironman de Cuba y con las piernas aún tocadas hizo un buen entreno acabando con  39´35". Puede correr más rápido  pero no tocaba. Su guerra será el próximo dia 25 de Enero. A partir de entonces a pensar en corta.
 
Xavi, Empezó a entrenar a principios del  verano pasado pero está asimilando muy bien los entrenos y ya es capaz de bajar de los 4´00 x km en una prueba de 10k. Hizo 39´45", casi nada. Veremos de lo qué es capaz este año. Su objetivo será la corta distancia.
 
Climent, Aunque su objetivo es el Ironman de Lanzarote y a pesar de que aún le faltan kilómetros marcó 40´40", 5´menos que el año pasado Con una bici muy sólida si este año mejora en la natación y en la carrera puede hacer muy buen papel en la larga distancia.
 


                                                               Xavi, Santi y Climent
                                                        
                                                                     Jordi Vicens

                                                                       Francesc Martínez


Paco (Francesc Martínez), Que tiene su objetvio marcado con el Ironcat también ha  mejorado respecto el año pasado, mejorando en casi 4´su anterior marca. 41´50" es su tiempo.
 
Sílvia la "Presi", al igual que Climent tiene sus ojos puestos en el Ironman de Lanzarote. Si es rigurosa en los entrenos mejorará mucho, sobretodo en natación y en carrera,  condiciones le sobran. Este año marcó 47´, 3´menos que en la edición pasada.
 
 

 
jvc
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario