27.11.14

ANNUS HORRIBILIS

 
Annus horribilis este 2014. Una media maratón y un par de duatlones ha sido todo el bagaje de esta temporada. Ya en el Triatlón de Elche a finales de Abril tuve que abandonar por síntomas de gripe, semanas más tarde al no mejorar mi salud tuve que hacerme un Tac,el cual confirmaba que tenía una infección en la zona frontal y maxilar fruto de años arrastrando una sinusitis crónica. Ya a principios de Julio  me intervenínan quirúrgicamente con cirugía  rino-sinusal y me limpiaban toda la zona afectada. Aunque no dejé de estar activo, nadando a mar y corriendo con el grupo de entreno, la toma de antibióticos a lo largo de estos meses me dejó débil y con malas sensaciones. Es ahora justo cuando empiezo a sentirme mejor.
 
De momento, quise correr un par de carreras para saber mi estado de forma actual.
Los 10k del Carrer Nou con 35´30" (19.10) , y los 20k de la "Marxa" de Platja d´Aro (16.11) con 1h19´pero con un desnivel considerable han sido mis primeros entrenos de calidad. Noto que poco a poco voy a más y esto me hace ser otra vez optimista para esta nueva temporada.
 
De momento, por quién esté interesado vendo mi Cannondale Slice montada con Sram Red y del 2014 con muy poco uso, ya que apenas he entrenado y mucho menos competido. El manillar es unVision con un plato de 53 y una bielas de 172,5. La talla del cuadro es de 54cm. Precio:1.690euros.
 
 
 
 


jvc