11.3.13

"TRIANGLE"

Ayer tocaban series de bici y que mejor sitio que nuestro particular templo del dolor "el triangle", comprendido entre las poblaciones de Llagostera-Caldes-Cassà-Llagostera, circuito para nada llano y con continuos repechos. Esta vez el entreno constaba de 6 x 6km acoplados y manteniendo siempre una distancia prudente con el de delante para evitar el drafting, simulando el sector ciclista de un triatlón.
 
Las series de ida entre 9´00" y 8´45", y las de vuelta entre 8´25" y 8´35" para luego hacer una transción de 30´con Juass.
 
Los parciales buenos para estar a principios de año y la compañía immejorable. La verdad que entrenando con compañeros se sufre de otra manera y todos mejoramos.
 
Tenemos que repetir!!!
 
 

Marcó, Banús, Pere, Juas, Pau, Àngel i Speedy Gonzalez
 
 
 
Asi pues, a espera de la estrena el próximo Domingo en el Duatló de Banyoles, cerramos esta semana con: 15k + 250k + 45k.
 
 
 
jvc
 
 
 
 

4.3.13

INDOOR TRAINING WEEK


 

Muchos días llevaba arrrastrándome en los entrenos y sin apenas energía para acabarlos, todo relacionado seguramente con un virus. No fui al médico hasta finales de la semana pasada aquejado de síntomas gripales pero sin fiebre, así con unos antibióticos unos días se solucionó parece que totalmente el problema. 
 
Así pues, iniciamos la semana sin ningún plan establecido, planteándome los entrenos sobre la marcha según mi estado físico, y para que el nene no cogiese frío pues me dediqué de Lunes a Viernes a entrenar en el gym, simpre bajo cubierto y protegido de las inclemencias meterelógicas. Sí, ya lo sé, nos hacemos mayores...
Natación + carrera en cinta, natación + spinning... así todos los días. Ésta fue mi divertida rutina hasta que empecé a "encontrarme".
 
En total fueron 6 sesiones de natación, 2 spinning y 3 de carrera sobre cinta; con Sábado y Domingo salida en bici.
 
Aquí os cuelgo unas fotillos...
 


          Acompañando a Juas en pleno esfuerzo, iba tan concentrado que ni se enteró de mi presencia..
                                             

                                    Rodando fuerte por las maravillosas carreteras de l´Empordà



                                          Domingo, subiendo por la Ganga...


          Una vez subido Sta. Pallaia y de camino a Romanyà nos encontramos con una sorpresa...Ups!!


                                           Banús se lo está pensano....Qué Albert, saltamos?


                                          Bajando por Romanyà, finiquitando el entreno....



jvc